Comentarios de usuarios:

Instagram Downloader

Instagram Downloader 2.9.0

Descarga fotos de Instagram en tu PC

Instagram Downloader es una herramienta para Windows que te ayudará a descargar las fotos alojadas en cualquier cuenta de Instagram.

Descargar gratispara Windows
6
2094 votos
¡Puntúalo!
  • Anonymous

    por Anonymous

    es muy interesante . es muy interactivo este programa, recomiendo a toda la opinión publica latina a utilizar este programa.

  • por Anonimo

    Trabejo mui rapido y es mui facil y gratis tambien. Mui bien, mizmo como http://instagramparapc.info/. I like it a lot!

  • por Anonimo

    no sirve para nada. Hace todo el paripé pero no descarga nada. Y como la descripción es corta para opinar, añado que la descripción es algo corta.

  • por Anonimo

    Error puse fotos privadas movil a imposible cambiar. En mi movil me es imposible, cuando entro en mi Perfil,. por error, puse privacidad, las fotos son mías, y por tanto, no nas puede ver nadie al instante. ¿Que opción tengo para cambiar en el perfil y poner que sean públicas?. Mucho se lo agracería, ya que incluso he pensado anular esa cuenta, por el problema planteado ¿me pueden ayudar?. Yo lo t Más

  • por Anonimo

    No entiendo como funciona. Pues me parece no ofrece lo que dice, y encima no funciona bien. Mal programa desde su concepción. Ya lo removí! Pros: Buena idea pero mal plasmada, ojala lo mejores. Cons: Todo en el